04/06/2022 01:05 Hs.
Día del Bombero Voluntario: Pergamino entregará un subsidio de 6 millones de pesos al cuartel

En el marco de las celebraciones por el aniversario desde la creación del primer Cuerpo del país, Javier Martínez anunció un subsidio que se hará efectivo el lunes 6 de junio. "Nos parece importante que el Municipio colabore con el sostenimiento de dicha actividad", señaló.

A- A A+

El 2 de junio se conmemoró el Día del Bombero Voluntario y las celebraciones en Pergamino serán el domingo 5 de junio a las 14 horas en el cuartel central de Castelli 1231.

En el caso de los Voluntarios de la ciudad es una fecha aun más importante ya que festejan 78 años de vida del cuartel que se creó el 30 de mayo de 1944.

Con el objetivo de colaborar con la compra de equipamiento y mantenimiento del cuartel formado por 80 hombres y mujeres, el intendente de Pergamino Javier Martínez decidió entregar un subsidio de 6 millones de pesos que hará efectivo el lunes 6 de junio.

“Bomberos Voluntarios es una entidad de Bien Público que está siempre a disposición de la comunidad. Por tal motivo, nos parece importante que el Municipio colabore con el sostenimiento de dicha actividad que redunda en beneficio de la protección y cuidado de las vidas y bienes de los pergaminenses”, expresó el Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino