24/06/2022 03:24 Hs.
Día del Trabajador Estatal: Aclaran que el lunes habrá clases en las escuelas de la Provincia

Desde la Provincia indicaron que pese al asueto del próximo lunes para los trabajadores estatales, igual habrá clases en todas las escuelas del territorio bonaerense.

A- A A+

"En el marco de una coyuntura precedida por una situación de pandemia mundial resulta vital adoptar medidas que conlleven a garantizar el cumplimiento real y efectivo de la cantidad de días aprobados por el mencionado calendario y la mejora del aprendizaje en resguardo del interés superior de los estudiantes conforme lo determinado por la Convención sobre los Derechos del Niño", indicaron desde la Gobernación mediante un comunicado a fin de aclarar el alcance del "feriado" del proóximo lunes.

Y se agregó que "resulta deber indelegable del Estado Provincial el proveer, garantizar y supervisar una educación integral, inclusiva, permanente y de calidad para todos sus habitantes".

Además, señalaron que para docentes y auxiliares existen fechas conmemorativas que reconocen su día.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.