14/06/2022 10:39 Hs.
"Dibu" Martínez revolucionó Mar del Plata y se emocionó al ser distinguido por el Concejo Deliberante

El arquero titular de la Selección Argentina está de vacaciones y visitó su ciudad natal. El futbolista del Aston Villa de Inglaterra fue reconocido con dos placas entregadas por los concejales en el Polideportivo Islas Malvinas. El evento reunió a ñinos de clubes por donde pasó antes de ser transferido a Independiente.

A- A A+

El arquero del seleccionado “Dibu” Martínez fue distinguido en su ciudad natal por el Concejo Deliberante. El acto se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas junto a familiares y niños de los clubes locales donde el jugador profesional jugó, San Isidro, Talleres y General Urquiza.

“Muchísimas gracias a todo el Concejo y a mi familia por estar acá. Me fui de muy chico y me hacen acordar a mi todos esos chicos que están en la tribuna con la camiseta de arquero. A mi me gustaba usar la del Pato como ejemplo y hoy en día ver a los chicos de San Isidro, de Talleres y de Urquiza con esas camisetas me hace recordar aquellos tiempos. Es un orgullo para mi. Ahí vi que había un arquerito con un cartel que decía “quiero ser como el Dibu” y eso emociona. Solo decirles que si realmente quieren pueden llegar a dónde sea. Yo vengo de barrio, junto con mi hermano...”, expresó Martinez al borde del llanto.

La presidenta del HCD, Marina Sánchez Herrero, le entregó la distinción de “Deportista insigne” y el director de Deportes del Emder, Ricardo Liceaga Viñas, el reconociendo al “Mérito deportivo”.

El arquero titular de la selección argentina sería el primer marplatense en jugar un mundial.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Capital