03/06/2010 14:37 Hs.
Digitalizaron delegaciones del Registro Civil de Caseros y Ciudadela

Las delegaciones del Registro Civil de estos distritos se convirtieron en las primeras oficinas digitalizadas de la provincia de Buenos Aires. Los documentos se entregarán a los 5 días de iniciado el trámite.
 

A- A A+

Las delegaciones del Registro Provincial de las Personas de Ciudadela y Caseros fueron digitalizadas por iniciativa del gobierno provincial encabezado por Daniel Scioli. Se trata de los dos primeros distritos provinciales que podrán realizar todo los trámites de manera digital.

"A partir de esta semana, quienes se acerquen a realizar trámites a estas delegaciones, podrán hacerlo en menos tiempo, le tomarán las huellas y la foto de modo digital y en sólo 20 minutos habrán gestionado el DNI", explicó el subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Álvarez Echagüe. Además de acelerarse los tiempos en la gestión de los documentos, serán enviados al domicilio a los 5 días de iniciado el trámite.

Estas oficinas digitalizadas funcionarán de manera similar a la de los Centros de Documentación móviles, que continúan recorriendo la provincia.