"Dimos un paso más en el camino que recorremos junto a la Provincia", dijo el intendente radical de Alvear, Ramón Capra
Así lo expresó el alcalde de Juntos por el Cambio durante el acto que encabezó Kicillof en el que se entregaron viviendas y escrituras sociales a familias del municipio. "Estamos comprometidos a continuar el trabajo en conjunto", señaló el jefe comunal.
El miércoles, en un acto celebrado en el Club Estrella Azul y Blanca, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la entrega de viviendas y escrituras sociales a familias del municipio de General Alvear. Junto al intendente local, Ramón José Capra; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el director regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Bernabé Leinenn, se concretó un nuevo avance en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la localidad.
El intendente Capra, representante de Juntos por el Cambio, destacó la importancia de esta jornada para la comunidad alvearense: “Este día es muy importante para nuestro pueblo ya que damos un paso más en el camino que recorremos junto a la provincia de Buenos Aires: estamos comprometidos a continuar el trabajo en conjunto para hacer cada vez más grande a General Alvear”. “Estamos viviendo un contexto difícil y creemos que, frente a esta situación, debemos redoblar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, manifestó.
Durante la ceremonia, se entregaron 10 nuevas viviendas, correspondientes a la primera etapa de un proyecto que contempla la construcción de otras 10 soluciones habitacionales en el corto plazo. Además, en el marco del Plan Provincial de Regularización Dominial, se otorgaron seis escrituras sociales a familias que llevaban más de dos décadas habitando sus hogares, lo que les permitirá finalmente asentarse de manera definitiva.
Puede interesarte
En su discurso, el gobernador Kicillof resaltó el compromiso de su gestión en la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los bonaerenses, a pesar de las dificultades económicas que enfrenta la provincia. “En este contexto en el que el Gobierno nacional nos ha quitado fondos de manera ilegal y ha paralizado todas las obras, redoblamos aún más el esfuerzo y el trabajo conjunto con todos los intendentes, sin importar el color político”, afirmó el mandatario. Además, enfatizó que "frente a la agresión, la violencia y la discriminación", la respuesta desde la provincia de Buenos Aires es "la construcción de una comunidad organizada y la realización de obras que generen bienestar en los municipios".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión