Doble crimen en Cañuelas: Vecinos siguen reclamando justicia y seguridad
Una vez más gran cantidad de personas se congregó en la plaza principal de la ciudad que gestiona la Intendenta Marisa Fassi. En reclamo de seguridad y justicia, volvieron a realizar una movilización pacífica. Esta tarde el principal sospechoso de los asesinatos de los hermanos Massa, se entregó ante la Justicia en la ciudad de La Plata.
Tras el asesinato de los comerciantes en la ciudad de Cañuelas, los vecinos reclamaron, por tercer día consecutivo ante las puertas del Palacio Municipal.
Esta vez la manifestación fue alrededor de la Plaza principal de la ciudad y luego dejaron velas en una especie de santuario montado en el Municipio.
Como todos los días en el que los vecinos salieron a la calle a reclamar, las movilizaciones fueron totalmente pacíficas y no se registraron incidentes.
Esta mañana la Intendenta Fassi mantuvo un encuentro con el Gobernador Scioli quien se comprometió a gestionar mejoras en la seguridad del distrito.
Además por la tarde se entregó ante la Justicia platense el principal sospechoso de los asesinatos, Fernando Marconi, un exconvicto, hijo de un expolicía, quién habría jurado venganza hacia uno de los hermanos por denunciarlo por un ilícito que lo mandó a la cárcel.