Domínguez y Espinoza aseguran tener apoyo del "90 por ciento de los intendentes"
La fórmula del kirchnerismo que compite por la candidatura para la gobernación bonaerense con Aníbal Fernández y Martín Sabbatella hizo una "Caravana para la Victoria" por Florencio Varela y Quilmes, acompañados de los jefes comunales Julio Pereyra y Francisco "Barba" Gutiérrez.
"Las intendencias son la primera semilla que siembra la democracia, porque es allí donde está la relación directa con el pueblo", dijo este sábado el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precanidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez.
Fue durante la denominada "Caravana para la Victoria" que encabezó junto a su compañero de fórmula Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, con la que atravesaron 100 cuadras de los distritos de Quilmes y Florencio Varela, junto a los jefes comunales de esos distritos, Francisco Barba Gutiérrez y Julio Pereyra, este último presidente de la Federación de Municipios.
Domínguez sostuvo que junto a Espinoza están "comprometidos a trabajar de la mano con los intendentes, y con ellos, del pueblo", frase que forma parte de la disputa verbal que mantiene con su rival interno dentro del Frente para la Victoria, el Jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández, cuyo compañero de fórmula es el titular de la Afsca Martín Sabbatella.
Espinoza aseguró que la que integra es "la fórmula de la unidad del Frente para la Victoria" y sostuvo que van a ganar "las Paso y también el 27 de octubre, porque el 90 por ciento de los intendentes" les manifestaron "su acompañamiento".