Dos nuevos detenidos por el crimen de Duarte a la salida de un boliche
La causa por la muerte del joven de 26 años asesinado por una patota a la salida de un boliche de Mercedes ya tiene otros dos detenidos, mayores de edad, que se suman a dos menores ya identificados como partícipes del crimen. Mañana viernes vuelven a marchar en Mercedes pidiendo justicia.
José Duarte de 26 años fue asesinado a la salida de un boliche en Mercedes, al que había ido a bailar con un amigo, Matías Verna. Testigos hablan de una patota de alrededor de 15 personas como causantes del crimen. Hasta ayer eran dos los detenidos, menores de edad, pero hoy apresaron a dos mayores, sumando 4 los detenidos.
La policía anticipó que busca a dos hermanos de apellido Zunino que están prófugos de la Justicia. Los testigos señalan también a otros menores de un colegio privado de la zona como integrantes de la patota.
Mañana a las 19, los vecinos de Mercedes volverán a marchar por este joven olavarriense. La semana pasada, 7 mil personas se movilizaron pidiendo justicia, a partir de una convocatoria realizada por un grupo en Facebook.