Efectivo de la Policía local y delincuente muertos en un tiroteo en San Pedro
El enfrentamiento se produjo en la esquina de Rivadavia y Oliveira Cézar, donde se encuentra la Secretaría de Desarrollo Humano y a metros de la Comisaría de la Mujer, tras el asalto a un camión de mercaderías que se dirigía a hacia el supermercado de capitales chinos que se encuentra ubicado también en esa zona.
Un camión de la empresa distribuidora Río Tala fue asaltado por dos delincuentes que se tirotearon con efectivos de la Policía Local, en el que un agente y uno de los ladrones murieron tras el enfrentamiento.
El policía fue identificado como Nelson Lillo, de 25 años, quien perdió la vida momentos antes de ingresar al Hospital, donde había sido trasladado con heridas de bala en la zona del torax.
"Entró sin signos vitales. Tenía dos heridas mortales en la región torácica, tenía chaleco y quien le tiró sabía dónde le apuntaba, porque las balas entraron por las axilas", informó el jefe del Servicio de Emergencias , José Herbas.
El médico, además, agregó que el delincuente que entró herido al Hospital también falleció.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles en Rivadavia y Oliveira Cézar, donde se encuentra la Secretaría de Desarrollo Humano, cuando se bajaba mercadería del camión en el supermercado de capitales chinos ubicado en esa esquina.
Los ladrones, que circulaban en una moto, habían amenazado con armas de fuego al chofer y a su acompañante, al que le rompieron la ventanilla, para robarles la recaudación de la jornada.