21/03/2021 11:50 Hs.
El artista Raúl Lavié recibió la vacuna contra el Covid en el municipio de Malvinas Argentinas

El cantante de tango, más conocido como “el negro”, expresó su felicidad por ser inoculado. “Por ahora sin síntomas, salvo que salí cantando en Ruso”, bromeó el músico de 83 años.

A- A A+

El cantante y actor argentino “el negro” Raúl Lavié recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la comuna Malvinas Argentinas. El artista de 83 años agradeció la atención recibida.

“Realmente estoy muy feliz de haber podido recibir la vacuna en un lugar esplendido, donde la atención es maravillosa”, expresó el artista.

Lavie afirmó que estaba “mucho más tranquilo, feliz y agradecido. Como todo ciudadano mayor de 80 me anote y fui llamado, por ahora sin síntomas, salvo que salí cantando en Ruso”, bromeó.

Otro artista musical que recibió la vacuna fue el indio Solari, ex Redonditos de Ricota. El cantante hizo público este suceso el sábado y recibió acusaciones de “vacunado VIP” aunque lo cierto es que tiene 72 años, vive en Ituzaingó, padece Mal de Parkinson, estaba anotado desde diciembre y le aplicaron la vacuna en un vacunatorio público.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Raúl Lavié tiene 83 años