08/08/2022 12:38 Hs.
El desafiante mensaje del "Cuervo" Larroque: "Sin Cristina no hay peronismo y sin peronismo no hay país"

El funcionario de Axel Kicillof en la Provincia volvió a anteponer la figura de la vicepresidenta sobre la de Alberto Fernández. Así lo expresó en medio de la reanudacion del juicio por la causa Vialidad, que tiene a Cristina como una de las 13 personas imputadas. 

A- A A+

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque, respaldó políticamente este lunes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras los cambios que se produjeron con el desembarco de Sergio Massa como ministro de Economía y mientras transcurren las jornadas por los alegatos en la causa Vialidad .

"Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país", expresó a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: "Nosotros representamos lo orgánico, enfrentándose con lo anárquico, lo individualista, lo disociado y lo disociador". De esta manera, Larroque volvió a mostrar su apoyo a la expresidenta al igual que a fines de junio, cuando expresó que es "la única dirigente política que representa esperanza". 

Larroque, de esta manera, vuelve a sobreponer la figura de Cristina Fernández de Kirchner en el marco político por sobre la del propio Alberto Fernández, en medio de todos los cambios que se desarrollaron en el gabinete económico con la llegada del ministro Sergio Massa. "El Cuervo" había sido uno de los dirigentes más combativos del presidente durante los meses previos al acuerdo con Massa. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires