El descargo del nicoleño James Parker tras las cinco derrotas de Gladiadores: “El handball argentino es un milagro”
El jugador se radicó desde pequeño en San Luis. "Luchamos, peleamos, damos todo, pero es innegable que estamos un escalón por debajo de las potencias mundiales", reconoció.
James Lewis Parker es hijo de un basquetbolista estadounidense con el que comparte el nombre y nació en San Nicolás de los Arroyos. Sin embargo desde pequeño se radicó junto a su madre, Ivanna Melian, en la ciudad de San Luis. En la actualidad se desempeña en Al Gharafa Sports Club, de Catar, tras un paso por Egipto.
El seleccionado argentino de handball se despidió de París 2024 con una nueva caída. En el último partido de la serie clasificatoria, por el Grupo B, ante Egipto fue derrota por 34-27.
“Bueno… se terminaron los Juegos Olímpicos. Para mí, esta imagen lo dice todo. Creía, creíamos, soñábamos… no lo sé. Quizás solo soñábamos y la realidad nos golpeó, nos dio un baño de realidad. Esto es lo que somos y el nivel que tenemos”, comenzó diciendo Parker.
Y continuó: “Luchamos, peleamos, damos todo, pero es innegable que estamos un escalón por debajo de las potencias mundiales. Como escucho siempre, el handball argentino es un milagro, y es la verdad”.
“A mi entender, jugamos por encima de nuestras posibilidades y eso nos hace creer, pero hay veces que simplemente no se puede”, reflexionó.
Por último Parker, escribió: “Agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico por dejarme formar parte de esto. No saben lo que significa para mí estar aca, en unos Juegos Olímpicos, y con ustedes. De corazón, les agradezco y ¡aguante Argentina siempre, siempre!”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión