El Diputado Romo se quejó de "Adolescencia", la serie que es furor en Netflix
El legislador bonaerense por La Libertad Avanza criticó la producción inglesa de la plataforma de streaming por un supuesto detalle.
“En Inglaterra, el de la izquierda mató a una nena de 13 años. Netflix hizo una serie al respecto. El protagonista es el de la derecha. Debe ser casualidad”, escribió en redes Agustín Romo y adjuntó fotos para mostrar cierta inverosimilitud por parte de los productores, algo que se le viene criticando hace rato al gigante del streaming.
Lo cierto es que, según dijeron los creadores de la miniserie del momento, la historia es ficticia pero basada en hechos reales de múltiples reportes sobre crímenes cometidos por menores.
En este sentido, no se trataría de una bio pic, como sugirió Romo. Además, la foto posteada por el dirigente corresponde a Axel Rudakubana, quien asesinó a tres niñas cuando tenía 17 y no 13 años, como en la serie.
El posteo del legislador provincial libertario -que se enmarca dentro de lo que su espacio llama “batalla cultural”- tuvo más de 45 mil likes y gran cantidad de réplicas, muchas de ellas alusivas a la intentona inclusiva de la multinacional Netflix.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión