El exabrupto de una concejal del Frente de Todos desató un escándalo en el Concejo Deliberante de Quilmes
Ocurrió mientras se discutía sobre los problemas de los trabajadores de la economía popular en Quilmes. Desde la oposición responsabilizaron al oficialismo por los inconvenientes que sufren los puesteros y feriantes. Fue allí cuando la edil del Movimiento Evita le pidió a su par de Cambiemos "que deje de hablar pelotudeces". El grosero comentario descontroló la sesión en el recinto.
La concejal del Movimiento Evita, Patricia Iribarne, desató un conflicto impensado en plena sesión del Concejo Deliberante de Quilmes. Fue luego de lanzar un fuerte exabrupto contra sus pares de la oposición que culminó con un escándalo y pedidos de sanciones.
Todo comenzó cuando la concejal por Cambiemos, Daniela Conversano, hablaba de los problemas de muchos feriantes en Quilmes. Fue en ese momento cuando Iribarne tomó la palabra y recordó situaciones vividas por puesteros durante la gestión de Martiniano Molina.
Según informó el medio local El Suburbano Digital, la acalorada discusición fue levantando temperatura a punto tal que Iribarne aseguró que Conversano "habla pelotudeces". El exabrupto de la edil del Frente de Todos desató un verdadero escándalo en el recinto.
Visiblemente ofendida, la concejal Conversano reclamó al presidente del HCD, Fabio Báez, que Iribarne sea sancionada. Al titular del cuerpo se lo vio titubear e incómodo por la situación. Aún finalizada la sesión, muchos seguían sin entender el por qué de tamaña desubicación.
Posteriormente, el presidente de la bancada del Frente de Todos, Ariel Burtoli, pidió perdón por la frase desafortunada de Iribarne. Mientras que el molinista Ignacio Chiodo también intentó bajarle el tono a la situación señalando que no era necesario sancionar a la edil.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión