El femicida de Magalí Vera, preso en Batán, acusa a la familia de la víctima de ofrecer plata para matarlo
Mientras espera una probable condena a cadena perpetua, Javier Cerfoglio apuntó contra los familiares de la víctima. "Quiero verlo pudrirse en la cárcel y que arda en el infierno", le respondió el padre de la joven asesinada.
Javier Cerfoglio, asesinó a su esposa Magalí Vera en Necochea y enfrenta una condena perpetua en la cárcel de Batán. Mediante una carta acusó a la familia de la víctima de estar implicados en un plan para matarlo.
“Si me pasa algo, hago responsable específicamente a la familia Vera”, escribió Cerfoglio.

La familia de Vera, respondió indignada que busca revictimizar a los familiares de la mujer. “Nunca pensé que este asesino nos haría tanto daño. Después de consumar la aberración, sigue y sigue, haciéndonos tremendo daño. Espero no solo la justicia del hombre, sino también la justicia divina. Quiero verlo pudrirse en la cárcel y que arda en el infierno”, expresa Felipe “Tito” Vera, padre de Magalí.
Puede interesarte
El brutal femicidio
El crimen de Magalí Vera sucedió en la madrugada del 1° de diciembre del 2024 cuando el asesino intentó simular un accidente arrojándose junto a su esposa al Río Quequén. Sin embargo, a través de las cámaras de seguridad se pudo reconstruir el terrible asesinado.
Esa noche, habían asistido juntos a un evento y al salir, en plena calle, Cerfoglio la golpeó violentamente. Luego, la subió al automóvil y lo arrojó al rio. Vera murió ahogada y la autopsia constató los golpes previos del femicida.
“Yo no pago un peso para que lo maten, lo que quiero es verlo cuando le den perpetua”, afirma Stella Maris, madre de Magalí.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión