El Gobierno de Insaurralde toma distancia tras muerte de empleado municipal
Un empleado de la Municipalidad de Lomas de Zamora falleció tras un accidente con una pala mecánica en la delegación San José. El caso desató polémica por el mal estado en que se encontraría la máquina. Desde el oficialismo salieron a deslindarse de responsabilidades. La Justicia investiga los hechos.
La noticia sacude a Lomas de Zamora, distrito gestionado por el Intendente Martín Insaurralde, Allí, un empleado de la Municipalidad murió tras un accidente con una pala mecánica y sus compañeros denuncian que la máquina se encontraba en mal estado.
La víctima, que se llamaba Carlos Rodríguez, perdió la vida en la Delegación municipal de San José luego de manipular el artefacto. Allegados del hombre fallecido aseguraron que la pala mecánica tenía un desperfecto y ahora la justicia investiga el caso.
Tras conocerse la trágica noticia, el concejal lomense por el bloque PJ-Unidad Ciudadana, Amado Salinas, salió a aclarar los rumores que daban cuenta que los empleados habían estado trabajando fuera de horario y señaló que "desconocía el mal funcionamiento de la máquina".
"Me enteré del accidente y al día siguiente fueron a chequear la máquina. O fue un error humano o una falla mecánica, eso lo dirán los peritos. Según los vecinos, estaban haciendo una limpieza en la zona", declaró Salinas en declaraciones al medio local Política del Sur.