El hermano de Echarren asumió como Intendente interino en Castelli
Sebastián Echarren asumió al frente del municipio en el marco de la Sesión Especial del Departamento Legislativo. El contador del FPV PJ reemplazará a su hermano, quien oficializó su pase a Cambiemos e integrará el gabinete de la Gobernadora Vidal. El dirigente peronista de 38 años dejó su banca como concejal, la cual será ocupada por Eugenia Macías.
El concejal Sebastián Echarren asumió en las últimas horas como Intendente interino del municipio bonaerense de Castelli. El contador de 38 años, fue primero en la lista de concejales en 2015.
"Me siento honrado y orgulloso. Francisco me deja un municipio en funcionamiento con un equipo de trabajo armado, espero cumplir con las expectativas. Voy a trabajar para los que menos tienen", señaló.
La asunción se dio luego de que su hermano Francisco Echarren oficializara la semana pasada su pase a Cambiemos al aceptar integrar un cargo en el gabinete de la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
El ahora exintendente del FPV - PJ, que había renovado su mandato con una fuerte adhesión, 61% de los votos, asumirá como subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat en el gabinete provincial.