El hijo de un intendente bonaerense tildó a su padre de 'delincuente' y apuntó contra su gabinete: quién es
El exfuncionario arremetió contra su propio padre y su jefe de gabinete. Fue a través de un lapidario posteo en sus redes sociales. Qué dijo.
Un escándalo político sacude al municipio bonaerense de San Pedro. Ramón Salazar, hijo del actual intendente Cecilio Salazar (UxP), arremetió contra su padre y el jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, a quienes calificó de "delincuentes". Además, aseguró que no tiene intenciones de volver a la política ni de postularse a ningún cargo.
Las explosivas declaraciones surgieron en sus redes sociales y, lejos de retractarse, el exintendente interino redobló la apuesta. "San Pedro está mal y encima gobernada por dos delincuentes", afirmó, recordando que cuando estuvo al frente del municipio había echado a Carrasco.

Ramón, quien fue candidato a intendente por La Libertad Avanza, reveló que no habla con su padre desde hace casi dos años y que rechazó cualquier tipo de ofrecimiento político. "No tengo ninguna intención de volver. Solo iré a San Pedro para visitar a mi madre y a mi tía Chona", afirmó.

El enfrentamiento entre padre e hijo escaló con el paso de las horas. Ramón confesó que en su momento apoyó la gestión de Cecilio, pero que lo hizo "cegado por el amor que cualquier hijo le tiene a su padre, aunque este sea de lo peor". Ahora, en cambio, dice que quiere aportar su "granito de arena" para que la gente de San Pedro vea "claramente quién es su intendente".
Puede interesarte
En medio de la polémica, también lanzó una advertencia para quienes defienden a su padre. "Les encantará ver que pierden el tiempo conmigo. Así no estarán ensuciando ni inventando cosas contra quienes serán sus rivales en las próximas elecciones", dijo.
Ramón admitió que no está de acuerdo con todas las posturas de Javier Milei, pero coincide en algo: "La gran mayoría de los políticos son delincuentes". Por eso, pidió que el presidente no haga acuerdos con su padre ni le permita meterse en UATRE/OSPRERA, donde, según él, Cecilio intentaría volver a la actividad gremial y dejar el municipio en manos de Carrasco.
Por ahora, el intendente Cecilio Salazar no hizo declaraciones sobre el tema.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión