19/08/2022 08:38 Hs.
ecocidio
El humo del Delta se cobró otra víctima: Un muerto y dos heridos tras un triple choque de camiones en San Pedro

Una persona murió y otras dos resultaron con heridas leves esta mañana. Ocurrió durante un choque de tres camiones en la ruta nacional 9 (Autopista Buenos Aires-Rosario).  “Ni la policía se ve del humo que hay”, indicó a LaNoticia1.com un testigo que pasó por el lugar. 

A- A A+

El siniestro ocurrió poco antes de las 6.00 en el kilómetro 167 de ruta nacional 9, sentido hacia la Capital Federal. Según informó Télam, como consecuencia de la colisión, uno de los conductores falleció en el acto; mientras que los dos restantes sufrieron politraumatismos. 

Las dos personas heridas fueron atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencia. Desde entonces, personal de seguridad vial y de la policía local derivan todo el tránsito hacia la calle colectora para facilitar los trabajos de los bomberos.

Si bien los motivos del accidente son materia de investigación, lo que si confirmaron las autoridades es que la presencia de humo -producto de los incendios en las islas del Delta- contribuyó a una considerable disminución en la visibilidad. 

En ese sentido, a la redacción de LaNoticia1.com llegó la imagen de un conductor que viajaba a su trabajo y se encontró con el accidente. “Ni la policía se ve del humo que hay”, indicó el testigo sobre la foto en la que se advierte una cortina blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La foto de un automovilista que llegó a LaNoticia1.com.