15/11/2021 09:43 Hs.
El insólito festejo de José Luis Espert por quedar tercero en la Provincia: video y "dedicatoria" a Nicolás del Caño

El economista se burló de su oponente tras haberlo superado y desplazarlo al cuarto lugar en suelo bonaerense. "Otra vez será", chicaneó el flamante legislador. Avanza Libertad logró ingresar tres referentes de su lista al Congreso de la Nación. 

A- A A+

Luego de quedar tercero en la provincia de Buenos Aires, y en medio de los festejos, el candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, sorprendió a todos con un provocador video donde chicaneó al referente del Frente de Izquierda Unido, Nicolás del Caño. 

En ese marco, Espert subió un breve video a su cuenta personal de Twitter junto a un posteo. "Nico, tus ideas son un poco viejas. No le fue bien en esta elección, al mundo no le fue con ellas. Lamento tu cuarto lugar, adeus", chicaneó el flamante legislador nacional.

Cabe recordar que no es la primera vez que el liberal ironiza con el apellido del diputado de izquierda, ya lo había hecho tras el cruce que tuvieron en el debate de candidatos previo a la elección. Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires consiguió el 7,50% de los votos.

Con ese porcentaje, ingresan tres referentes de la lista al Congreso entre ellos Espert y la ex dirigente de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo. Nicolás del Caño sacó el 6,82%, quedándose en el cuarto lugar con tres diputados dentro del Congreso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País