El intendente de Coronel Rosales pidió una rebaja en el boleto de colectivo
Pidió al Concejo Deliberante para que el nuevo monto de subsidio tenga impacto en el valor final de la tarifa.
Tras la llegada del subsidio por parte de la Provincia, el jefe comunal Rodrigo Aristimuño solicitó que la tarifa de transporte sea más barata.
Aristimuño publicó un video en su cuenta de X para informar sobre una reunión con los representantes del transporte y la llegada del subsidio por parte del Gobierno provincial: “Hace algunos días venimos trabajando con los empresarios prestadores del servicio de transporte urbano, en función a una decisión política del Gobernador Axel Kicillof que han emitido una resolución aumentando en un 110% los subsidios que da el estado provincial para el transporte público urbano”.
En esa línea, el intendente detalló que en el caso de Punta Alta el subsidio asciende un 132%: Pasó de $22.788.592 a $52.808.810.
“Le he pedido al sector empresarial que tenga un impacto directo en el valor final del boleto. Por eso en el día de la fecha he presentado una nota que estamos elevando al Concejo Deliberante para que ese subsidio tenga impacto en el valor final de la tarifa”, añadió el alcalde. A su vez, le solicitó a los ediles de los distintos bloques que componen el Concejo que acompañen la medida, la cual vaticinó, podría darse la semana que viene.
Y concluyó: “Ante un Gobierno Nacional que decide retirarse, tanto el Municipio como nuestro Gobernador Axel Kicillof estamos decididos a hacer todos los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en todos los aspectos que sean posibles”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión