El intendente de Luján denunció que las obras de reconversión del basural están paralizadas: “Desde algún sector minúsculo buscan poner trabas”
Leonardo Boto dijo que el “nuevo obstáculo pone en riesgo la salud de todos los lujanenses”. El jefe comunal enumeró las trabas judiciales y administrativas que han superado hasta el momento. Es el basural a cielo abierto más grande del país.
El jefe comunal, Leonardo Boto, expresó su enojo por la paralización de las obras de saneamiento del basural a cielo abierto y posterior la construcción del nuevo Centro Ambiental.
"Estamos ante un nuevo intento de detener este proceso de saneamiento y de sustentabilidad ambiental al tema de los residuos en el partido de Luján. Un flagelo que lleva más de medio siglo", afirmó Boto desde sus redes sociales.
Boto aseveró que el nuevo Centro Ambiental tiene un 65% de avance y ya han intervenido más del 50% del saneamiento del basural.
"Una vez más, como viene sucediendo desde el comienzo, desde algún sector minúsculo, se buscan poner trabas e impedir que esta obra continúe", continuó. "Quiero transmitirles que vamos a tomar todas las medidas y vamos a estar concentrados en superar este nuevo obstáculo y continuar con la obra nuevamente", le dijo a los vecinos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión