El intendente de Necochea fue a ver a Colapinto en la Fórmula 1, salió en la TV y tuvo que blanquear el viaje en redes
Arturo Rojas quedó en el centro de la polémica tras asistir al Gran Premio de Brasil. Fue sorprendido por la televisión internacional alentando en el circuito de Interlagos. En medio de las críticas por el costoso viaje en plena crisis económica, el jefe comunal publicó una foto en Instagram junto a su hija intentando justificar el viaje.
El intendente de Necochea, Arturo Rojas, quedó en el centro de una polémica tras haber viajado a Brasil para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos. La noticia generó fuertes críticas de vecinos y usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron la decisión de Rojas de alejarse de la ciudad en un momento en que, según señalan, hay múltiples problemas sin resolver.
Las imágenes de Rojas en Brasil fueron transmitidas por una cadena internacional, lo que facilitó que varios vecinos de Necochea reconocieran al intendente alentando al piloto argentino Franco Colapinto. La noticia se viralizó rápidamente, y las críticas no tardaron en llegar. Muchos vecinos expresaron su malestar teniendo en cuenta el alto costo de las entradas para el evento, que oscilan entre 800 mil y 2.6 millones de pesos.
Para responder a los rumores, Rojas compartió una imagen en sus redes sociales junto a su hija, Maitena, en las gradas del autódromo. "Sueño cumplido. Fin de semana con mi hija viendo la Fórmula 1. Amor eterno y felicidad total", escribió el intendente en su cuenta de Instagram, buscando aclarar que estaba acompañado por su hija y no por una supuesta pareja, como se había especulado en redes, tal como informó el medio regional Cuatro Vientos.
Mientras decenas de usuarios criticaban al jefe comunal por su costoso viaje en plena crisis económica, desde el entorno del intendente se intentó mitigar el impacto de la noticia con mensajes en redes sociales que defendían su derecho a disfrutar de un momento de ocio en compañía de su hija. “Es un ser humano que tiene derecho”, fue uno de los argumentos que circularon en redes a través de usuarios afines a la gestión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión