El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, saludó a los vecinos con un mensaje que mezcló preocupación y esperanza
“Está claro que vivimos tiempos difíciles y que esas dificultades se van a proyectar un tiempo más sobre nosotros”, dijo el jefe comunal de Juntos por el Cambio.
El intendente de Juntos por el Cambio, Miguel Lunghi, saludó a los vecinos en los días previos al cierre del año. El mandatario intentó llevar esperanza a los hogares pero no dejó de lado la preocupación por la situación económica.
“Está claro que vivimos tiempos difíciles y que esas dificultades se van a proyectar un tiempo más sobre nosotros. La historia reciente de nuestra ciudad me dice que siempre se sale con la voluntad del optimismo y la llave maestra que tiene nuestra ciudad para haberse convertido en una ciudad de progreso y bienestar: el haber aprendido a trabajar juntos”, expresó el radical.
“Hoy, levanto mi copa con todos ustedes, por más salud, por más trabajo, más seguridad y más y mejor educación, para que el 2024 nos encuentre, a pesar de las dificultades y los días difíciles para todos, en el camino del desarrollo y el bienestar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos y a todas, que sea en paz, en familia y con la renovada promesa de seguir trabajando para hacer de Tandil la ciudad intermedia más importante del país”, cerró.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión