El jugador de River Plate, Nacho Fernández, cierra su bar en La Plata: Abrió en 2018 y logró pasar la pandemia
El deportista surgido en Gimnasia tiene un emprendimiento gastronómico administrado por su esposa, Juliana Lombardi. Quedará cerrado de manera definitiva desde el 1ro de septiembre.
La cervecería del jugador de River Plate, Nacho Fernández, y de su esposa, Juliana Lombardi, cerrará sus puertas de manera definitiva. El local gastronómico había sido inaugurado en 2018, previo a la pandemia de Coronavirus.
"¡Hola amigxs! Queremos avisarles que esta semana cerraremos las puertas de esta playa. Atravesamos grandes desafíos y diversiones a lo largo de estos años, crecimos, aprendimos, compartimos con grandes personas, pero a partir del 1ro de septiembre el bar quedará cerrado", anunciaron desde las redes sociales de “Holbox Beach Bar”.
El ex jugador de Gimnasia de La Plata había decidido emprender este negocio que era administrado por su esposa. El local se especializaba en cervezas, tragos y comidas. Si bien lograron atravesar los duros años de pandemia, este 2024. la familia Fernández, decidió cerrar el emprendimiento gastronómico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión