06/07/2022 15:04 Hs.
video
El mal momento de Kicillof en La Plata: Fue silbado y abucheado en el acto de jura del Servicio Penitenciario

Ocurrió este miércoles en el Estadio Único. Las personas invitadas en las tribunas abuchearon al gobernador cuando fue presentado por la voz oficial de la ceremonia. El mandatario bonaerense demoró su llegada hasta el mediodía cuando su presentación estaba prevista para dos horas antes.

A- A A+

En el marco de la “Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional”, del Servicio Penitenciario Bonaerense, el gobernador Axel Kicillof fue abucheado y silbado.

Aseguran que fue por el retraso en su llegada que ocurrió al mediodía. El evento se llevó a cabo en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” y estaba previsto que se inicie a las 10:30.

Una gran cantidad de personas se encontraban en una de las tribunas mientras que los cadetes y guardias esperaron sobre la cancha preparada para el acto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Radio Provincia