El modelo Hernán Drago contó la insólita propuesta que le hizo una carnicería de Almirante Brown a cambio de un saludo
"La verdad que en casa mi mujer está loca por vos, yo soy un tipo muy celoso, pero mirá lo que me animo a decirte", comienza el mensaje que recibió Drago.
El modelo Hernán Drago estuvo invitado al programa de Sebastián Wainraich “La noche perfecta”. En una entrevista contó una anécdota que involucra a una carnicería bonaerense de la localidad de Longchamps ubicada en el partido de Almirante Brown.
Drago relató que cuando hacía el programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo”, recibía todo tipo de propuestas a través de las redes sociales. “Era un zoológico la cantidad de ofertas, mensajes, fotos”, detalló.
Entre las “ofertas” recibió un mensaje de una carnicería de Longchamps que le proponía una especie de canje. El carnicero le dijo:
“Che, negrito, la verdad que en casa mi mujer está loca por vos, yo soy un tipo muy celoso, pero mirá lo que me animo a decirte, si le mandás un beso, yo tengo una carnicería en Longchamps, te mando una docena de chorizos de regalos”, relató Drago quien finalmente reveló que le mandó el saludo pero sin canje de por medio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión