El novio de una policía salió a robar con el arma de la oficial en La Matanza: Terminó detenido y ella desafectada
El sospechoso cometió múltiples robos en el municipio bonaerense junto a una banda de tres integrantes más.
La oficial Jorgelina Noelia Altamirano, de 31 años, fue desafectada de la fuerza tras constatar que su novio, un joven de 27 años, salió a robar con el arma de ella y terminó detenido luego de un tiroteo.
El raid delictivo que involucra al novio de la policía comenzó con una denuncia de un remisero quien evitó un robo de una banda integrada por cuatro delincuentes, entre ellos, la pareja de la mujer policía.
A continuación, una pareja denunció que cuatro delincuentes les robaron los celulares. Personal policial del Comando de Patrullas de La Matanza acudió a la zona tras los reiterados robos.
Finalmente, la policía logró dar con los cuatro sospechosos, quienes al verse cercados corrieron en distintas direcciones. En ese intento de fuga, uno de ellos se tiroteó con la policía, pero terminó detenido.
Este delincuente tenía una pistola 9 milímetros similar a la que usa la policía. El arma no tenía pedido de secuestro y las fuerzas de seguridad terminaron estableciendo el vínculo con la oficial.
La mujer argumentó que ella se encontraba durmiendo y desconocía el accionar de su novio, pero no le creyeron y fue desafectada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión