El padre de Pablo Grillo, el fotógrafo que recibió un disparo en la cabeza, acusó a Milei y Bullrich de "mandar a matar"
"Está muy grave", dijo Fabián Grillo con respecto a su hijo, atacado por la Policía frente al Congreso este miércoles durante la manifestación de jubilados e hinchas. Y cargo contra el Presidente y la Ministra de Seguridad.
"Por una borracha hdp y un descerebrado que habla con un perro muerto, que mandan a matar, mi hijo está corriendo peligro”, lanzó Fabián Grillo, padre del fotógrafo gravemente herido por la Policía este miércoles.
Por su parte, Bullrich había tratado de justificar la agresión al señalar que Pablo Grillo es un “militante kirchnerista” de Lanús.
“Somos una familia de militantes y con orgullo lo decimos, la militancia no es mala”, respondió Fabián, y añadió que su hijo trabaja de manera independiente documentando actividades.

Por último, consultado sobre la salud del joven, sostuvo: “La doctora me dijo que la situación es grave, muy grave… hay que esperar”.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión