El pedido de la hermana de Lucas Escalante, el joven desaparecido en Varela, para que Berni y Kicillof los atienda
Romina grabó un video para denunciar que el ministro de seguridad bonaerense y el gobernador provincial no la reciben. Su hermano lleva más de 3 meses desaparecido desde la última vez que se lo vio en Florencio Varela y un amigo suyo apareció muerto en Presidente Perón. "No aguantamos más", dijo.
La familia y los amigos de Lucas Escalante siguen buscando al joven, que lleva desaparecido más de tres meses, y volvieron a pedir una reunión con el ministro Sergio Berni y con el gobernador Axel Kicillof. "No aguantamos más", aseguró Romina la hermana del joven de 26 años.
«No doy mas de la impotencia y el dolor de tener que ver a mi hermano en una foto. No me voy a conformar con que mi hermano no aparezca nunca mas. Necesitamos con suma urgencia que nos atienda Kicillof y Berni, ya pedimos la reunión, no nos dan bola", sostuvo, entre lágrimas.
En un video que fue publicado en redes sociales, la joven rogó: "El que sepa algo o tenga alguna información que nos pueda vincular a Lucas que por favor llame al 134, hay una recompensa de 5 millones de pesos". "Por favor Berni que nos atienda, por favor Kicillof", reclamó la hermana del muchacho desaparecido.
Escalante fue visto por última vez el viernes 9 de diciembre en Florencio Varela, cuando pasó a buscar a su amigo Lautaro Morello para salir a festejar el triunfo de la Selección argentina en un partido del Mundial de Qatar a en bordo de un auto BMW que al día siguiente apareció incendiado.
El cuerpo semicalcinado de Morello fue hallado cerca de las 21.30 del jueves 15 a la vera de la autopista en construcción Buen Ayre, en Guernica, partido de Presidente Perón, y nada se sabe aún de Escalante. El caso quedó a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni de la UFI N°2 de Varela.
En la causa por el crimen de Morello hay dos detenidos: Cristian Centurión, hijo de un comisario mayor de la policía bonaerense -que es cadete de la fuerza- y su primo, Maximiliano Centurión, quienes quedaron vinculados al caso tras el análisis de cámaras de seguridad y de antenas de telefonía celular.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión