El plantel de Independiente quedó varado en Brasil y la mitad de la delegación durmió en el aeropuerto
El equipo viajó para disputar el encuentro de este martes por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana que debían disputar frente a Bahía. Los jugadores que siguen dando positivo de Covid se quedaron a dormir en el aeropuerto, en tanto que el resto de la delegación pasó la noche en un hotel. El partido fue reprogramado para el jueves.
La estadía de Independiente en Brasil, de cara al choque que debía disputarse este martes ante Bahía por la Copa Sudamericana, comenzó con problemas, ya que el plantel quedó varado en el aeropuerto por positivos de coronavirus en el plantel.
La delegación de Independiente continúa retenida en el Aeropuerto de Salvador
A pesar de haber presentado toda la documentación requerida, las autoridades sanitarias no dan respuesta y han generando una demora de más de cinco horas, sin proveer agua ni comida para los presentes. pic.twitter.com/w6wjQzAnis
— C. A. Independiente (@Independiente) May 4, 2021
Según informó TyC Sports, el hecho ocurrió en el aeropuerto Luis Eduardo Magalhaes. Seis integrantes del plantel que ya tuvieron coronavirus siguen dando detectable (a pesar de que obtuvieron el alta) y, por eso, no los dejaban ingresar al país.
Un rato más tarde algunos jugadores pudieron pasar y otros se quedaron en el aeropuerto. "Parte de la delegación fue al hotel a descansar y otros quedaron retenidos de manera arbitraria en el aeropuerto", señalaron desde el club de Avellaneda.
¡Mucha bronca en el Rojo!
El plantel de #Independiente lleva 5 Horas en varado en el aeropuerto de Brasil.pic.twitter.com/m6u1edbPnJ
— De La Cuna Al Infierno (@DeLaCunaAlInf) May 4, 2021
Y agregaron: "Las autoridades sanitarias de Bahia nos han maltratado sin razón alguna, dejándonos varados por más de seis horas". Finalmente, Conmebol confirmó que el partido que debían disputar este martes Bahía e Independiente pasará para el jueves.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión