21/07/2021 22:29 Hs.
El secretario de Salud de Castelli encabezará la lista de concejales oficialista

A través de sus redes sociales, el intendente Francisco Echarren anunció que el Dr. Mariano Akino será candidato a primer concejal de la lista oficilista. "No va en una lista por un cargo", afirmó. 

A- A A+

El jefe comunal de Castelli utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al Dr. Mariano Akino, por ser quien encabece la lista de cara a las próximas elecciones.

"Nadie mejor que él, un tipo de abajo, que se hizo médico con esfuerzo y que defendió la salud de todxs en plena pandemia. Una buena persona, sensible, frontal y honesto", consideró.

 

A su vez destacó su trabajo y aseguró: "No va en una lista por un cargo, va porque ama y siente a Castelli con todo su corazón. Por eso encabeza nuestra lista: para votar a favor de la Ciudad de Castelli. Un orgullo". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dr. Mariano Akino

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli