El video de una mujer con su bebé que fueron atropellados por un taxi en González Catán: el conductor se dio a la fuga
Las imágenes son muy sensibles. La filmación muestra cómo madre e hijo vuelan por el aire a causa del impacto. Hasta el momento, el taxista sigue prófugo y no fue identificado.
Un violento incidente ocurrido en González Catán, La Matanza, conmocionó a los vecinos y se viralizó en redes sociales. Una mujer que cruzaba la calle con su bebé en brazos fue atropellada por un taxi que iba a alta velocidad y que luego se dio a la fuga. El dramático momento, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo madre e hijo vuelan por el aire a causa del impacto y caen bruscamente al pavimento. Tras el choque, el conductor escapó sin detenerse a asistirlos.
El hecho sucedió el viernes por la mañana, cuando Ivana, la mujer embestida, cruzaba la calle junto a su esposo y su bebé, Derek. Según explicó, al esquivar el paso de un colectivo que había invadido parte de la calzada, el taxista aceleró sin reducir la velocidad, impactándola antes de que pudiera llegar a la vereda. "Estamos vivos de milagro porque fue muy fuerte, más mi nene que dio la cara contra el suelo. Se me suelta al ir cayendo, él voló más lejos, a medio metro mío", expresó la madre en declaraciones a Eltrece.
Tanto Ivana como Derek fueron trasladados al hospital, donde permanecieron en observación por algunas horas. Afortunadamente, los estudios realizados al niño no revelaron lesiones graves, aunque la madre resultó con fuertes golpes en la pierna y la cadera. "Tengo un hematoma muy grande en la pierna. Me duele todo, tengo la cadera negra del impacto", contó. La mujer también recordó la desesperación que vivieron para conseguir un vehículo que los llevara al hospital: “no había empatía”, lamentó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión