Elecciones 2011: De Narváez confesó que trabaja para acercar a Alfonsín y Macri
El candidato a gobernador bonaerense por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco De Narváez, señaló que busca acercar a Ricardo Alfonsín y Mauricio Macri. Pretende que los tres avancen en un mismo sentido en un eventual triunfo en las elecciones del 23 de octubre. Alfonsín no descartó convocar a Macri tras las primarias.
El diputado y principal dirigente bonaerense por UDESO advirtió que está "dispuesto a sentarse junto con Alfonsín y Macri: Estoy trabajando para que así sea en beneficio de la Argentina".
Y resaltó que "me encantaría verlo a Ricardo Alfonsín como Presidente, a Mauricio como jefe de Gobierno porteño y yo gobernando la Provincia. Los tres trabajando en un mismo sentido". Sin olvidar que Macri, debe enfrentar a Daniel Filmus el 31 de octubre en la segunda vuelta porteña.
De Narváez expresó que las internas del 14 de agosto se convertirá en un referéndum nacional y una gran oportunidad para que todos los argentinos manifiesten su voluntad.
Opinó además que va a ser la oportunidad de buscar gobiernos moderados, modernos, que resuelvan los problemas reales de la gente y que salgan de esta conflictividad.
En tanto, Ricardo Alfonsín había anunciado que tras las elecciones primarias no descarta reunirse con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con lo cual dejó abierto un futuro acuerdo políticocon el Pro, luego de que dijera que su "límite" justamente era el macrismo.
El candidato a presidente por UDESO aseguró que ganar en octubre pondrá en marcha un modelo de "crecimiento más inclusivo" y vaticinó "un escenario de segunda vuelta" en las elecciones generales.