Elecciones 2011: Para De Narváez a Scioli "es mejor quererlo que votarlo"
"Tiene una buena imagen porque nadie tiene una mala imagen de alguien que no hace nada", afirmó el candidato a la gobernación bonaerense por UDESO que arribará a Olavarría con una importante agenda con funcionarios, candidatos y dirigentes de la séptima sección de cara a los comicios.
Segundo en las encuestas, pero con una amplia diferencia respecto al primero, Daniel Scioli, el candidato de UDESO Francisco De Narváez arribará a Olavarría para el lanzamiento de su candidato local y aprovechará para mantener una variada agenda con dirigentes de la séptima sección electoral.
Antes de llegar a la ciudad el líder de Unión Celeste y Blanca dialogó con la FM98POP y tuvo duras consideraciones hacia Daniel Scioli. "Tiene una buena imagen porque nadie tiene una mala imagen de alguien que no hace nada. Es un buen tipo, yo siempre digo que es mejor quererlo que votarlo. Es buen tipo. Pero cómo votar a un tipo que cuando le imponen un régimen electoral en la provincia de Buenos Aires juega a la cabeza con Ronaldo. Como podemos juzgar a una persona que le imponen a un casi vicegobernador y sin chistar. Y digo casi porque nunca lo va a ser. Uno lo invitaría a comer a Scioli, pero la pregunta es si gobernó la Provincia, si todo lo que le importa es hacer recitales, salir lindo..., mire, yo voy a ser un gobernador polémico", afirmó.
De Narváez apuntó también contra los programas lanzados por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y que ofrecen carne, pescado, cerdo, lácteos y milanesas para todos. "¿Usted cree que con esto van a parar la inflación? Le están tomando el pelo a la gente. Un par de camioncitos recorriendo el Conurbano haciendo negocios para los amigos del Gobierno... ¿Usted cree que la gente no se ofende con esto? A las cosas hay que tomarlas con seriedad. Brasil crece y tiene un 6 por ciento anual de inflación, la misma que nosotros tenemos cada tres meses".
El Diputado aseguró no tener dudas de que Ricardo Alfonsín "será el futuro presidente a partir del 10 de diciembre, y vamos a salir de esta condición de amigos y enemigos que es el código del Gobierno".