Elecciones 2011: Macri desembarcó en la Provincia y desde el sciolismo lo cruzaron por la basura
El Jefe de Gobierno porteño estuvo ayer en Malvinas Argentinas para apoyar al Intendente Cariglino. Alberto Pérez, Jefe de Gabinete bonaerense, le recordó que la Ciudad "no cumple con la Ley de Basura Cero". Y le pidió que visite San Miguel, donde llegan "más de 5 mil toneladas de basura" porteña.
El líder del PRO Mauricio Macri se metió en la campaña de Malvinas Argentinas para apoyar al duhaldista Jesús Cariglino. Ayer visitó el distrito y reconoció el avance de obras de infraestructura. Tras su desembarco, desde la administración Scioli salieron a pegarle por el tema de la basura.
El Jefe de Gabinete Alberto Pérez señaló: "Nos parece muy bien que Mauricio Macri reconozca las obras que la Provincia y la Nación hacen el distrito de Malvinas Argentinas".
Pero disparó: "Nos hubiera gustado que se traslade a la ciudad de San Miguel, para poder observar cómo la CEAMSE y los vecinos de esa localidad siguen recibiendo de manera solidaria las más de cinco mil toneladas de basura que envía diariamente la Ciudad de Buenos Aires".
Pérez le recordó al Jefe de Gobierno que "hace cuatro años" que la administración porteña no cumple con la Ley de Basura Cero, y aseveró: "Estoy seguro que Macri quedaría muy impresionado de ver el impacto negativo que genera la falta de compromiso de su gestión con este tema".