Elecciones 2011: Para De Narváez, Cristina tiene que pedir perdón por el caso Noble Herrera
El candidato a la gobernación por UDESO dialogó con La Noticia 1. Criticó duramente al gobierno de Cristina Fernández y a Daniel Scioli. "Se llaman Frente para la Victoria porque para ellos la política es ganar", afirmó. Además aseguró que no hicieron nada por la inseguridad.
"En el 2009 a unos 100 días de la elección también Néstor Kirchner era imbatible. Lo mismo va a pasar en octubre", anticipa De Narváez al ser consultado por la importante ventaja de Daniel Scioli en las encuestas.
"La Provincia de Buenos Aires necesita de un gobernador que tenía una posición clara frente al delito, que defienda la provincia frente al gobierno nacional. Ha cedido una enorme cantidad de dinero, 10 mil millones de pesos, por los que nos privamos de tener escuelas, fuerza de seuridad bien equipada, veredas, servicios... con un plan claro en poco tiempo se va a sentir que el problema está del lado del delincuente".
Para De Narváez, "llegó la hora de gobernar y gobernar bien y poner gente honesta. Eso desde el día uno, no se puede llegar improvisando". Además se refirió a la fórmula Scioli - Mariotto: "la intencionalidad del gobierno nacional es explícita y le está diciendo a Scioli que no va a gobernar, así como ya lo han dominado durante los 4 años".
El candidato hizo referencia a un tema que está en el centro de la polémica actualmente como lo es el examen genético al que fueron sometidos los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera. "Este gobierno por eso se llaman Frente para la Victoria porque para ellos la política es ganar. Mire lo que ha pasado con los hermanos Noble Herrera de quienes la presidenta durante dos años ha afirmado públicamente que eran hijos apropiados, ahora debería pedir disculpas. La Justicia ha dicho que no es así, que no es correcta la apreciación del gobierno".
Además De Narváez criticó la política agropecuaria basada en el objetivo de "joder al campo" y de Derechos Humanos ya que para el precandidato por UDESO, "han usado la causa de las Madres para robarse el dinero".
Por último, De Narváez defendió su alianza con la UCR. "Ricardo Alfonsín ha tenido el coraje de ir por caminos diferentes y uno de los caminos ha sido el de unir al radicalismo con un sector del peronismo y esto está produciendo un enorme efecto porque los vecinos nos pedían que nos unamos. Estamos unidos para gobernar bien".