Elecciones 2011: Se pueden consultar los padrones definitivos
A menos de un mes de las internas, ya están disponibles los padrones para saber dónde votar. Por primera vez las mesas serán mixtas por lo que habrá modificaciones en los establecimientos que le corresponden a cada ciudadano. Los mismos padrones servirán para los comicios de octubre.
Luego de haber puesto a disposición del electorado en varias oportunidades los padrones provisorios para realizar los reclamos correspondientes, desde hoy viernes 15 están disponibles en Internet los definitivos, con todos los datos que hay que saber para concurrir a votar el 15 de agosto y el 23 de octubre.
Los padrones definitivos están disponibles en el sitio de la Justicia Nacional Electoral y se accede a los mismos tan sólo con el número de documento y la selección del distrito en el que se tiene el domicilio.
Este año por primera vez habrá internas generales y obligatorias y además se votará con las mesas mixtas por lo que muchos ciudadanos lo harán en lugares diferentes al que lo hacían habitualmente.
La Provincia de Buenos Aires, a través del gobierno de Daniel Scioli, elaboró un informe con toda la información para los votantes, que puede ser consultado on line en el site de la Jefatura de Gabinete. Además la Justicia Electoral creó un site en el que se pueden hacer denuncias por irregularidades en la campaña.