Elecciones 2015: El randazzismo en Merlo cargó contra Massa, Othacehé y Scioli
Militantes del FpV que respaldan la candidatura presidencial del Ministro del Interior y Transporte desembarcaron en Merlo con la instalación de un búnker para apuntalar la campaña del funcionario. En tierras del Frente Renovador, dispararon contra el líder de ese espacio, el Intendente local y también contra el sciolismo, rival interno.
El referente de la unidad básica merlense, Abelardo Lacoa, señaló que "Randazzo tiene muy buena recepción en la gente, es visto como un funcionario muy dedicado a la gestión y que lo hace en beneficio del pueblo. Con la instalación de esta base vamos a potenciar su armado y hacernos fuertes en un distrito que hoy gobierna la oposición al gobierno nacional".
"Othacehé decidió alinearse a una fuerza política que atenta contra los intereses nacionales, Massa representa el neoliberalismo y la vuelta a los noventa, la vuelta al pasado que tanto nos costó superar. Othacehé decidió alinearse al pasado y así selló su final, estamos en el final de un proceso, de un gobierno municipal que termina", agregó.
"El massismo y el sciolismo han acordado atacar a Randazzo, tienen un acuerdo político para ensuciar su gestión e invisibilizar su candidatura porque saben que pierden; la gestión de Randazzo les molesta porque deja al descubierto las graves falencias de gestión que tienen los municipios massistas y la gobernación de Scioli. Las corporaciones juegan tanto en el massismo como en el sciolismo, es el sale o sale de los grupos económicos, por eso atacan a Randazzo, porque Randazzo no acuerda como hace Massa y Scioli. Ocurre lo mismo en Merlo, donde Othacehé y Menéndez acuerdan para destruir a la militancia de Randazzo, tenemos que soportar amenazas constantes por parte de concejales merlenses para que no avancemos en la campaña de Florencio Randazzo", concluyó Lacoa.