Elecciones 2015: Insaurralde negó aspiraciones a la gobernación
El Intendente de Lomas de Zamora aseguró que es "una locura" pensar en que quiere ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Negó tener grandes discrepancias con Daniel Scioli pero señaló que "a veces tenemos diferencias en lo que hace a la gestión". El Jefe de la Comuna cree que no es tiempo de hablar de candidaturas.
Martín Insaurralde negó que quiera postularse a ser Gobernador de la Provincia en las elecciones 2015.
Hace unos días tuvo un cruce con José Pampurro, Vicepresidente del Banco Provincia, quien había asegurado que "en la calle la gente dice que Scioli va a ser presidente". El Jefe de la Comuna le contestó que "la gente quiere a la política trabajando por un país mejor, no hablando de candidaturas".
Al ser consultado por Banoticias el Intendente respondió: "Son problemas de gestión, no lo tomo como una polémica" al tiempo que aseguró que "a veces tenernos diferencias en cuestiones de gestión, de todos los días, porque soy un intendente de un municipio con casi 800 mil habitantes y tengo que darles respuestas todos los días", dijo en referencia a su relación con Daniel Scioli.
"Todo esto hace que uno tenga energía para tratar de transformar. Y a veces vemos que algunas cosas están mal, lo que no significa que haya discrepancias ni mucho menos", destacó.
Cuando negó sus aspiraciones al sillón de la gobernación aseguró: "Hoy me siento muy cómodo en el distrito en el que estoy. Llevo un año de mandato, me faltan 3 años. Sería una locura. Nada más que un trasnochado puede pensar eso".