Elecciones 2015: Scioli acusó a la oposición de querer "sembrar el terror"
El Gobernador bonaerense criticó a los sectores no oficialistas. Aseguró que buscan "agitar el miedo" a través de augurios negativos contra el país. Se diferenció de ellos al querer "transmitir confianza en el futuro". Se mostró convencido de que las relaciones internacionales tendrán un desenlace positivo.
El Gobernador Daniel Scioli criticó duramente a la oposición a quienes acusó de "agitar el miedo", cuando a principio de año ya "estaban diciendo que el país se iba al diablo".
"Decían que iba a haber hiperinflación, que nos íbamos a quedar sin reservas, que no íbamos a acordar con Repsol, ni con el Club de París, que iba a haber elecciones anticipadas", sentenció el en declaraciones radiales.
Además, señaló que "son los que se ausentan muchas veces de debates, los que han planteado con toda claridad que están en contra con el paso que se dio recuperando la administración de YPF".
Por ello, Scioli negó que sea el oficialismo quien busca sembrar miedo: "Es exactamente al revés, yo tengo buenas expectativas, optimismo y busco transmitir confianza en el futuro".
"A la gente hay que hablarle claro, porque ya empieza a haber definiciones, de economistas de otros espacios políticos, de dirigentes que aspiran a liderar el país, de qué tipo de decisiones tomarían”, agregó.
En cuanto a las relaciones de nuestro país con el exterior, el Gobernador se mostró convencido que “va a tener un desenlace positivo a los intereses de la Argentina y a partir de allí se va a despejar un panorama muy auspicioso para el país en cuanto a inversiones, en cuanto a esta agenda de desarrollo en la cual estoy trabajando”, concluyó.