11/11/2021 07:27 Hs.
Elecciones 2021: Cristina Kirchner no viajará a Santa Cruz a votar "por recomendación médica"

Si bien la exmandataria evoluciona de manera favorable, ldesde su entorno precisaron que os médicos de la vicepresidenta le recomendaron no realizar el viaje en avión. Tampoco participaría del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo. 

A- A A+

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no viajará este fin de semana a Santa Cruz para participar de las elecciones legislativas del domingo "por recomendación de sus médicos".

Cabe recordar que la ex mandataria fue sometida el pasado 4 de noviembre a una histerectomía en el sanatorio Otamendi de Capital Federal y fue dada de alta a las 48 horas de la intervención.

Pese a que evoluciona de manera favorable durante el postoperatorio, los médicos le aconsejaron no realizar el vuelo de tres horas desde Buenos Aires hasta Río Gallegos, donde debería sufragar.

De acuerdo a lo que deslizaron desde su entorno, Cristina Fernández de Kirchner tampoco participaría del acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se llevará a cabo este jueves en Merlo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País