08/08/2022 11:55 Hs.
Elecciones 2023: Bullrich visita tres municipios de la sexta sección, se reúne con intendentes y recorre las calles

La ex ministra de seguridad de Cambiemos Patricia Bullrich, busca consolidar su candidatura presidencial para la elecciones del 2023. Estará en Tres Arroyos, Coronel Rosales y Bahía Blanca junto al intendente de Capitan Sarmiento, Javier Iguacel, quien pretende ser una opcion para gobernar la Provincia.

A- A A+

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, inicia este lunes una recorrida por la sexta sección electoral visitando Tres Arroyos, Coronel Rosales y Bahía Blanca. Se reunirá con jefes comunales, y legisladores de Juntos.

La ex ministra de seguridad de Cambiemos está acompañado del intendente de Capital Sarmiento, Javier Iguacel, quien busca ser candidato a gobernador bonaerense. Bullrich quiere competir por la presidencia.

A la ciudad bahiense, la mas poblada de la sexta sección, arribará por la tarde para reunirse con el jefe comunal Héctor Gay y otros dirigentes políticos.

Además de reunirse con los jefes comunales realizará caminatas donde conversará con vecinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca