Elecciones 2023: Jose Luis Horna será precandidato a intendente de Roque Pérez
El actual intendente interino dio a conocer la decisión a través de sus redes sociales. Ignacio Eliff, subsecretario de Salud, lo acompañará como primer concejal.
El intendente interino de Roque Pérez, José Luis Horna, anunció que será precandidato a intendente en las próximas elecciones, para suceder a Juan Carlos Gasparini, quien desempeña funciones como asesor en el Gobierno bonaerense.
Horna, abogado y nacido el 27 de febrero de 1953, encabezó la lista de concejales del Frente para la Victoria en 2015 y del Frente de Todos en 2019. Fue Secretario General de Gobierno municipal y desde marzo de 2022 reemplaza a Gasparini.
Al intendente en uso de licencia lo mencionó en un párrafo: "Con la asunción de "Chinchu" en 2011, dimos inicio a un proceso de transformación social y de desarrollo sin precedentes en nuestra ciudad, en estos años sentamos las bases necesarias para mirar al futuro con mucho optimismo y forjar la fuerza para concretar todos los proyectos que aún tenemos por alcanzar".
El anuncio a través de redes sociales incluyó el detalle que el Dr. Ignacio Elliff, actual subsecretario de Salud municipal, será su primer precandidato a concejal.
Vecinas y vecinos roqueperenses, quiero compartir con ustedes la decisión que he tomado en vísperas de un nuevo proceso electoral. He decidido presentarme como precandidato a intendente de mi querido Roque Pérez, convencido de que debemos seguir el camino del crecimiento, la sustentabilidad, la felicidad, la inclusión e igualdad en nuestra patria chica.
Esta decisión no la tomé en soledad, sino que nació del consenso con las y los compañeros que formamos parte de un proyecto colectivo, quienes vieron en mí a la persona para liderar este desafío que tanto me enorgullece.
Tengo la enorme satisfacción y alegría de que este nuevo desafío lo voy a hacer acompañado de Ignacio Elliff, un amigo y compañero con el cual comparto muchas horas del día entre el trabajo y la militancia. Sé del compromiso que tiene con su pueblo, la comunidad también sabe que ha dado sobradas muestras de su vocación de servicio.
Con la asunción de "Chinchu" en 2011, dimos inicio a un proceso de transformación social y de desarrollo sin precedentes en nuestra ciudad, en estos años sentamos las bases necesarias para mirar al futuro con mucho optimismo y forjar la fuerza para concretar todos los proyectos que aún tenemos por alcanzar.
Siento en mi corazón que contaremos con el apoyo de todas y de todos en esta nueva etapa que comienza. Un abrazo grande.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión