12/09/2021 22:55 Hs.
Elecciones PASO 2021: El Frente de Todos ganó en Avellaneda, con leve corte de boleta a favor en concejal

La lista del Frente de Todos, encabezada por Magdalena Sierra, esposa del Ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, obtuvo el 42%. Por debajo, la suma de las listas de concejales de Juntos se ubicó en 35%.

A- A A+

En ese marco, se percibió un leve corte de boleta a favor de Sierra ya que Tolosa Paz se impuso con 39% sobre la suma de Juntos, que sacó 34%.

Además, en diputados provinciales, con respecto a la lista de Mariano Cascallares, no se observa tanta diferencia, con casi 42% (mismos guarismos que Sierra para el Concejo).

En la interna de Juntos, se impuso la lista de Santilli, de Pedro Orlando Machado, gremialista de Comercio, con 44 mil votos, frente a la de Rubén Sanazi, apoyada por Manes, con poco más de 22 mil votos. En total, arribaron a 66.000 sufragios, contra los 78.000 que consiguió Sierra sola

Los restantes participantes de las Generales serán el FIT-U, Avanza Libertad y Vamos con Vos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sierra sonríe en su búnker en Avellaneda, junto a Ferraresi

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Ex Diputado Nacional
3° Sección