12/09/2021 20:07 Hs.
Elecciones Paso 2021: En Quilmes, el delfín de Santilli y Martiniano derrotó al diputado Fernando Pérez apoyado por Manes

El legislador Pérez llamó a Chiodo, quien es apoyado por el exintendente Martiniano Molina. Hablan de excelente elección.

A- A A+

El diputado provincial Fernando Pérez (UCR Juntos) llamó a Ignacio Chiodo (PRO) para felicitarlo por el triunfo en la interna de concejales en Quilmes.

"Hemos hecho una extraordinaria elección, la elección es muy pareja", dijo a Pérez a nivel coalición contra el Frente de Todos.

En ese marco, el legislador aseguró al programa IR A MÁS de FM Fan: "Llamé al doctor Chiodo por su triunfo en la interna, el compromiso es trabajar juntos con el objetivo de lograr el triunfo en noviembre".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes