12/09/2021 17:15 Hs.
Esquema similar al de Capital Federal
Elecciones PASO 2021: No se extenderá el horario de votación más allá de las 18

Se confirmó que los comicios finalizarán a la hora estipulada de antemano. De todas maneras, a las personas que lleguen a los establecimientos antes del cierre se les asignará un número para que, una vez bajadas las persianas, puedan sufragar igual.

A- A A+

La Junta Electoral bonaerense ratificó que la votación concluirá a las 18, más allá de las demoras registradas en diversos puntos de la Provincia. En ese sentido, dada la existencia de filas aún numerosas en las escuelas, se entregará una constancia, que funcionará como un turno, para que puedan sufragar fuera de horario. Esto se realizará únicamente con los ciudadanos que estén en la cola de votación a las 18.

El documento estará refrendado con la firma de las autoridades de la secretaría electoral competente. La persona encargada de repartir los números será el delegado electoral.

Más allá de las tardanzas, desde la Junta remarcaron que las mesas funcionan con normalidad y no se han registrado incidentes, a lo largo de todo el domingo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La postal se ha repetido durante toda la jornada. Foto: Red 92