03/08/2021 18:17 Hs.
Elecciones PASO 2021: Precandidatos a senadores bonaerenses Ahumada y Gribaudo visitaron Argentino de Merlo

La actual senadora provincial aprovechó la oportunidad para dar a conocer su proyecto de ley que busca promover y estimular la práctica del deporte femenino en toda la provincia. Junto a Christian Gribaudo, conversaron con el vicepresidente del club, Gustavo Castro.

A- A A+

Los precandidatos a senadores provinciales de "Juntos" por la 1° sección electoral, Aldana Ahumada y Christian Gribaudo visitaron el emblemático club del oeste Argentino de Merlo y conversaron con su vicepresidente, Gustavo Castro.

Durante la jornada, recorrieron el campo de entrenamiento de fútbol femenino, infantil, tenis y equinoterapia.

Asimismo, la actual senadora provincial Ahumada aprovechó la oportunidad para dar a conocer su proyecto de ley que busca promover y estimular la práctica del deporte femenino en toda la provincia.

El texto del proyecto posibilita al ejecutivo provincial realizar estrategias de difusión de las prácticas, convenios con entidades y organizaciones y la realización de campeonatos y torneos que posibiliten que profesionalicen el deporte femenino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Senador Provincial
Buenos Aires