Elecciones porteñas 2011: Desde el bunker de Filmus, Tomada anunció ballotage
El vocero del Frente para la Victoria Luis Quevedo dijo desde el escenario del bunker que "la fórmula Filmus - Tomada estará en el ballotage el 31 de julio". Carlos Tomada señaló: "En base a las informaciones que manejamos, estamos en condiciones de afirmarlo". Dijeron que la segunda vuelta será con Macri, en cuyo bunker prefieren esperar resultados oficiales.
Desde el hotel NH Tango, bunker del Frente para la Victoria donde sus candidatos aguardan los resultados, el vocero Luis Quevedo y el candidato a Vicejefe de Gobierno porteño Carlos Tomada aseguraron que habrá segunda vuelta en la ciudad de Buenos Aires.
Quevedo dijo: "Estamos en condiciones de afirmar que la fórmula Filmus - Tomada estará en el ballotage el 31 de julio". Lo mismo dijo el Ministro de Trabajo de la Nación.
"Estamos muy satisfechos con los números que nos van dando, vamos a esperar los oficiales", dijo Tomada y aseguró que "esta es la elección con los mejores números del Frente para la Victoria y el Peronismo en la historia" en Capital, aunque evitó dar detalles. "Vamos a esperar los números oficiales", sostuvo.
El compañero de fórmula de Daniel Filmus dijo que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández "está muy contenta por el resultado" y aseguró: "Se ha cumplido el objetivo que teníamos, que era acceder al ballottage".
El Ministro del Interior Florencio Randazzo llegó al bunker y aseguró: "Estamos confirmados en el balllotage, hemos hecho una gran elección". Indicó que "La Presidenta está al tanto de todo lo que está sucediendo y está muy contenta" y que "por ahora no hay diferencias para confirmar".
Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno de Mauricio Macri dijo que "siempre hubo balllotage en la Ciudad de Buenos Aires, sería lo natural", aunque no aseguró que esta vez será así: "No hay datos oficiales, hay que esperar", sostuvo.
En tanto Juan Cabandié, que encabeza la lista de legisladores del FPV, habló en el centro de campaña ante los militantes. "Estamos muy felices de estar en la segunda vuelta", dijo y agregó: "Estamos frente a dos maneras de ver el Estado. Igual vamos a esperar los datos oficiales".
"Para ganar la segunda vuelta optamos hacernos cargo de los problemas. Otros optan por ponerse un tutú y bailar en el escenario, nosotros por la política y las ideas", señaló.