Eliminatorias 2026: Argentina visita a Paraguay
La albiceleste se enfrentará al combinado guaraní este jueves desde las 20.30 en Asunción. Prohibieron a los hinchas locales usar camisetas de Messi.
La Selección Argentina buscará dar un paso más en la clasificación al Mundial 2026 este jueves, desde las 20.30, cuando visite al Paraguay de Gustavo Alfaro en el Estadio Defensores del Chaco, por la 11º jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.
En la previa, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ratificó una llamativa medida: Prohibió “por seguridad” el ingreso de camisetas del equipo rival o alusivas a jugadores visitantes a la tribuna local del Estadio Defensores del Chaco.
Al respecto, Lionel Scaloni señaló: "Lógicamente que para el futbolista paraguayo, para el hincha, quisieran ir todos con la camiseta de la Selección. Pero Leo es más fuerte que todo eso y va a haber camisetas de Argentina”.
La probable formación de Argentina:
Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Gio Lo Celso o Leandro Paredes. DT: Lionel Scaloni.
La probable formación de Paraguay:
Roberto Fernández; Gustavo Velázquez, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Agustín Sandez; Damián Bobadilla, Andrés Cubas, Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Julio Enciso y Álex Arce. DT: Gustavo Alfaro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión